fbpx

Vídeo ¿ Cómo adoptar un árbol ?

ADOPTAR Y SER ECO-AMIGABLE

TESTIMONIOS

“Para muchos adoptar un árbol no tendrá sentido, pero adoptar un árbol va mucho más allá de unas raíces y una tierra, es una hermosa representación de la vida misma, de lo generosa que es la tierra con los seres humanos y que es hora de honrar y cuidar.”

LINA MARIA ACUÑA

CEO-LULIAN

ADOPTAR Y SER ECO-AMIGABLE TESTIMONIOS

“Creemos en ideas que generen impacto, creemos que trabajando unidos podemos cambiar cualquier problemática. Por esto adoptamos un árbol en Bosque Nagal, porque queremos aportar al cambio y luchar por nuestro ecosistema”

FABIAN FLOREZ

CEO-COACH COL

ADOPTAR Y SER ECO-AMIGABLE TESTIMONIOS

“Donde la mayoría de nosotros sólo hemos tenido ideas y comentarios, como debemos reciclar más, deberíamos plantar un árbol, cuidemos el medio ambiente, etc… Bosque Nagal lo está haciendo y no solo por ellos sino por la comunidad campesina y por nosotros. Ellos quieren que tengamos un mundo donde el verde de la naturaleza predomine y por esa misión decidimos unirnos a ellos. Para que junto a los demás seamos entidades más conscientes y creemos País y naturaleza”. 

DANIEL ZULUAGA

OCCIDENTE PAPELERÍAS – GERENTE ADMINISTRATIVO

ADOPTA UN ÁRBOL

Únete a las personas Eco-Amigables y disfruta de sus beneficios. Conserva y adopta un árbol.

SER ECO-EMPRESA

Conviértete en nuestro aliado estratégico. Reduciendo la Huella de Carbono de tu organización y disfrutando los múltiples beneficios de ser Eco-Empresa.

PROYECTOS

Descubre los proyectos de Bosque Nagal sobre preservación ambiental y social.