info@bosquenagal.com

(+57) 318 229 5055

logo de la empresa bosque nagal, cuidamos y protegemos los árboles

Adopta un Árbol

¡Descubre los beneficios de ser Eco Amigable!

Adopta o Regala un árbol por un periodo de tiempo y recibe grandes beneficios por permitirnos sembrar nuevos árboles y conservar los Bosques en Colombia.

Beneficios al adoptar un árbol


familia con su plana en honor a un ser querido

Rinde un homenaje a tu ser querido o mascota

Sabemos que la perdida de un ser querido o mascota es dolorosa. Es por este motivo que te ayudamos a que rindas un homenaje en su memoria y además generes un impacto positivo para la conservación de los bosques y su biodiversidad.

TESTIMONIOS

round

Preguntas Frecuentes

¿En donde estará ubicado mi árbol o el bosque?

Nuestro bosque se encuentra ubicado en el Municipio de Pailitar en el Departamento del Cesar en Colombia. Allí nos adoptar nivel nacional e internacional. Asimismo, al adoptar un árbol se te enviará la ubicación GPS del árbol. Hay que resaltar que con tu adopción podremos sembrar nuevos árboles y conservar los que ya tenemos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona los descuentos de las Eco Empresas?

Al pertenecer a la familia de los Eco Amigables, podrás redimir descuentos de nuestras Eco Empresas aliadas en nuestro directorio web. Asimismo, en nuestra Eco Tienda podrás comprar sus productos con cualquier método de pago.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si dejo de adoptar el árbol ?

La persona que no puedan continuar apadrinando el árbol, será cedido a otra persona Eco Amigable y perderá los beneficios asignados. Sin embargo, el árbol no será talado en ningún momento y la persona puede volver a recuperar el mismo árbol en un periodo de 15 días habiles.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo llevar acompañantes al visitar mi árbol?

Las personas que deseen visitar el Bosque deben ir acompañado de una persona Eco Amigable y debe informar con una semana anticipación. En resumen, desde nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales podrás programar tu visita.

Preguntas Frecuentes

¿Hay costos adicionales al adoptar mi árbol?

Algunas actividades cuentan con costos adicionales debido al número de personas de acompañantes, traslado, duración de hospedaje y alimentación. Sin embargo, solo al realizar una visita al Bosque.

thin
Familia campesina cuida del vivero en bosque nagal

¿Por qué adoptar un árbol?

En primer lugar, nos permites seguir conservando más de 87.500 árboles y proteger dos nacimientos de fuentes hídricas que nacen en nuestro bosque con su biodiversidad.

Como resultado las familias campesinas generaran diferentes alternativas de ingresos debido al Eco Turismo de las personas que visitan nuestro bosque y del cuidado con el mantenimiento de la zona.

En segundo lugar, en la siembra de nuevos árboles y la reforestación de nuevos predios en las zonas aledañas de nuestro bosque.



Noticias Caracol Tv Entrevista a Bosque Nagal


© copyright 2021l Grupo Nagal S.A.S.

Abrir chat
1
¿Hablemos por WhatsApp?
Hola, si tienes dudas sobre ¿Cómo adoptar un árbol? Escríbenos por WhatsApp.