fbpx
logo de la empresa bosque nagal, cuidamos y protegemos los árboles

Bienvenido Eco Amigable

¡Hola Eco Amigable! Al estar acá significa que acabas de adoptar un árbol en Bosque Nagal. Por consiguiente, podrás disfrutar de los grandes Incentivos de ser una persona que se preocupa por la conservación y preservación del medio ambiente.

Beneficios al ser Eco Amigable

tarjeta que permite a las personas redimir descuentos por adoptar un árbol

Tarjeta Eco Amigable

Al tener tu tarjeta Eco-Amigable podrás redimir descuentos y promociones de nuestras empresas aliadas en la ciudades donde se encuentren presente o mediante las tiendas virtual. 

las personas con la tarjeta Eco amigable pueden comprar en la tienda online

Tienda Online

Realiza compras Online desde nuestro portal web. En donde podrás adquirir los productos de todas las Eco Empresas sin tener que ir directamente sus redes sociales o pagina web.

Tarjeta Amigo

Al ser Eco-Amigable podrás recibir la tarjeta amigo de COACH COL. Asimismo, obtienes descuentos y promociones en más de 80 empresas con productos y servicios del directorio amigo en Santander, Colombia.  

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

P: SI dejo adoptar talaran el árbol ?


No, los todos los árboles son preservados. Sin embargo, con tu adopción nos permites sembrar nuevos árboles y cuidarlos.

P: Qué pasa si dejo de adoptar?


Al no renovar tu adopción dejaras de recibir los beneficios Eco-Amigables. Tu árbol entra en un periodo de espera de 6 días hábiles donde puedes nuevamente adoptarlo, sino será cedido.

P: Puedo llevar acompañantes a las actividades Eco-Amigables?


Claro que si!

P: Cómo programo para visitar mi árbol?


Desde nuestro formulario de CONTACTO o nuestras redes sociales podrás programar tu visita.

P: Puedo redimir las promociones las veces que desee?


Los descuentos, promociones o visitas a la sede las puedes realizar cuantas veces desees durante tu periodo de adopción.

P: Hay costos adicionales?


Algunas actividades cuentan con costos adicionales debido al número de personas de acompañantes, traslado, duración de hospedaje y alimentación.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, si tienes dudas sobre ¿Cómo adoptar un árbol? Escríbenos.