info@bosquenagal.com

(+57) 318 229 5055

logo de la empresa bosque nagal, cuidamos y protegemos los árboles

Conviértete en una Eco Empresa

Adopta un árbol con tu Empresa o Emprendimiento y disfruta de los beneficios de ser una Eco Empresa y permitirnos cuidar los Bosques Colombianos y apoyar a las Familias Campesinas.

Beneficios al adoptar un árbol con tu Empresa



Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la Eco Tienda y el Directorio Eco?

Al pertenecer a las Eco Empresas te daremos un Usuario en nuestra Eco tienda online. En la cual podrás vender tus productos con cualquier método de pago y sin costo de venta. Además, aparecerás en nuestro directorio de Eco Empresas y podrás disfrutar de descuentos increíbles o alianzas con las empresas aliadas.


Preguntas Frecuentes

¿En donde estará ubicado mi árbol o el bosque?

Nuestro bosque se encuentra ubicado en el Municipio de Pailitar en el Departamento del Cesar en Colombia. Allí nos adoptar nivel nacional e internacional. Asimismo, al adoptar un árbol se te enviará la ubicación GPS del árbol. Hay que resaltar que con tu adopción podremos sembrar nuevos árboles y conservar los que ya tenemos.


Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si dejo de adoptar el árbol ?

La empresa o emprendimiento que no puedan continuar apadrinando el árbol, será cedido a otra empresa y perderá los beneficios asignados. Sin embargo, el árbol no será talado en ningún momento y la empresa puede volver a recuperar el mismo árbol en un periodo de 15 días habiles.


Preguntas Frecuentes

¿Puedo llevar acompañantes al visitar mi árbol?

Las personas que deseen visitar el Bosque deben ir acompañado de una persona Eco Amigable y debe informar con una semana anticipación. En resumen, desde nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales podrás programar tu visita.

thin

Testimonios de Eco Empresas

round

¿Cómo ser una Eco Empresa?

Los requisitos para ser una empresa amigable con el medio ambiente y disfrutar de sus beneficios son dos:

Adoptar un árbol con Bosque Nagal por un periodo Semestral o Anual. La renovación es voluntaria.

Brindar un descuento a los Eco Amigables y a las Eco Empresas. El porcentaje del descuento lo define la propia Empresa o Emprendimiento preferiblemente desde un 5% en adelante.

Abrir chat
1
¿Hablemos por WhatsApp?
Hola, si tienes dudas sobre ¿Cómo adoptar un árbol? Escríbenos por WhatsApp.