fbpx

ECO-AMIGOS 2019

Este es un reconocimiento a los Eco-Amigables y Eco-Empresas que durante el año 2019 contribuyeron en mayor medida a la conservación y preservación del medio ambiente.


SER MIEMBRO

Pertenecer al Familia de Bosque Nagal apadrinando un árbol.

BUENA PRACTICA

La persona o Empresa debe mantenerse activa, realizando y mostrando sus propias acciones de impacto ambiental durante todo el año.

IMPACTO AMBIENTAL

Se tendrá en cuenta la reducción del indicador de Huella de Carbono de la Persona o Empresa con mayor número de adopciones en nuestro bosque.

ALCANCE

La Empresa o Persona que logre replicar su conciencia ambiental con un mayor número de referidos a la familia de Bosque Nagal.

Eco-Amigable

ANGELA VANESSA RAMIREZ DIAS

Angela es de la ciudad de Cali, le hacemos este reconocimiento porque durante el año 2019 realizó varias adopciones de arboles en nuestro bosque, adquirió productos Eco-amigables en nuestras eco-empresas y sembró con su familia arboles en su ciudad. Les compartimos el vídeo su eco-actividad.

<< Angela prefiere permanecer anónima >>

Eco-Empresa

OCCIDENTE PAPELERÍA

Hacemos este reconocimiento a la empresa OCCIDENTE PAPELERÍA, ubicada en Pereira y con sedes en Armenia y Cartago. Por su gran esfuerzo reduciendo su Huella de Carbono en el año 2019 y apoyandonos en la sembraton de más de 1.200 árboles. Un agradecimiento especial al Señor Daniel Zuluaga; Gerente Administrativo quien ha liderado todo este proceso.

Cuando le preguntamos ¿Por qué vincular a OCCIDENTE PAPELERIA como una Eco-Empresa de Bosque Nagal ? Esto nos respondió: "En Occidente Papelería, creemos que el medio ambiente es vital para la vida y por eso nos comprometemos con ser parte de la solución y minimizar nuestra huella de carbono. En Bosque Nagal encontramos a un equipo comprometidos y apasionados por cuidar nuestros bosques, nuestro país y nuestro planeta, por tal motivo decidimos aliarnos a ellos y apoyarlos en las diferentes actividades que realizan a lo largo del año, como la adopción de un árbol, las siembras y reforestaciones, entre otras. Por mi parte siento que nos hemos hecho mucho mas conscientes de la importancia del medio ambiente y la naturaleza para la vida y que con nuestros hábitos diarios sumamos o restamos a un mundo mas habitable para todos. Por eso decidí desde mi propio accionar diario aportar a que el planeta sea mas verde. 

Eco-Empresa

COACH COL

Este es un reconocimiento a Fabian Florez, CEO de COACH COL por ser la primera Eco-Empresa en pertenecer a la gran familia Bosque Nagal y además de brindar 80 referidos en Eco-Empresas. Permitiendo que Bosque Nagal llegara a diferentes Ciudades de Colombia.

Eco-Empresa

ASOCIACION DESIERTOS VERDES

Este es un reconocimiento por su trayectoria e impacto ambiental. La Asociación de Desiertos Verdes ubicada en el Banco Magadalena, ha dejado huella en multiples actividades en pro del agro en Colombia. Además ha sido de las empresas que más arboles han adoptado con nosotros.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, si tienes dudas sobre ¿Cómo adoptar un árbol? Escríbenos.