fbpx

Eco-Empresas

SER ECO-EMPRESA

Las Eco-Empresas son nuestros aliados estratégicos con un mismo propósito, reducir la Huella de Carbono de su organización y premiar a las personas Eco-Amigables.además de disfrutar de las ventajas que traer ser Eco-Empresa.

Únete a Eco-Empresas

Empieza ya!

Correo:

info@bosquenagal.com

Whatsaap:

+57 3182295055

BENEFICIOS


VISIBILIDAD 

Serás visible ante las personas Eco-Amigables y tendrás mayor posibilidad de que adquieran tus productos o servicios al ser una empresa que ayuda a la preservación y conservación del medio ambiente.

DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS

Al contribuir a la preservación y conservación del medio ambiente podrás deducir impuestos tributarios.

DESCUENTOS EMPRESARIALES

Disfrutar de los grandes descuentos y promociones que la red Eco-Empresas tiene para tu organización.

TESTIMONIOS DE ECO-EMPRESAS

“Creemos en ideas que generen impacto, creemos que trabajando unidos podemos cambiar cualquier problemática. Por esto adoptamos un árbol en Bosque Nagal, porque queremos aportar al cambio y luchar por nuestro ecosistema”

FABIAN FLOREZ

CEO-COACH COL

TESTIMONIOS DE ECO-EMPRESAS

“Para muchos adoptar un árbol no tendrá sentido, pero adoptar un árbol va mucho más allá de unas raíces y una tierra, es una hermosa representación de la vida misma, de lo generosa que es la tierra con los seres humanos y que es hora de honrar y cuidar.”

LINA MARIA ACUÑA

CEO-LULIAN

TESTIMONIOS DE ECO-EMPRESAS

“Donde la mayoría de nosotros sólo hemos tenido ideas y comentarios, como debemos reciclar más, deberíamos plantar un árbol, cuidemos el medio ambiente, etc… Bosque Nagal lo está haciendo y no solo por ellos sino por la comunidad campesina y por nosotros. Ellos quieren que tengamos un mundo donde el verde de la naturaleza predomine y por esa misión decidimos unirnos a ellos. Para que junto a los demás seamos entidades más conscientes y creemos País y naturaleza”. 

DANIEL ZULUAGA

OCCIDENTE PAPELERÍAS- GERENTE ADMINISTRATIVO

ADOPTA UN ÁRBOL

Únete a las personas Eco-Amigables y disfruta de sus beneficios. Conserva y adopta un árbol.

SER ECO-EMPRESA

Conviértete en nuestro aliado estratégico. Reduciendo la Huella de Carbono de tu organización y disfrutando los múltiples beneficios de ser Eco-Empresa.

PROYECTOS

Descubre los proyectos de Bosque Nagal sobre preservación ambiental y social.