Árbol de Manzano
arbol-de-manzano2

El manzano (Malus domestica) es un árbol frutal introducido en Europa por los romanos, tiene las características de un clima frío, pero puede crecer bien en un clima cálido. Son árboles muy resistentes y pueden soportar características Oxandrolone PCT climáticas desfavorables o suelos de alta salinidad.

Características del árbol Manzano

Es un árbol caducifolio de la familia de las rosáceas, que puede alcanzar los 12 metros de altura, pero es mucho más corto en el proceso de plantación, por lo general menos de dos metros, para facilitar el cultivo, especialmente la recolección de frutos. En su estado natural (sin poda), tiene un dosel redondo o abierto con muchas ramas casi horizontales. Las hojas son ovadas con bordes dentados y el envés de las hojas es pubescente y blanco.

The 11 Best Dumbbells for At-Home Workouts, According to Fitness Experts nolvadex for sale Celebrity Fitness Trainer Shaun T's 5 Tips To Dancing Away The Quarantine 15

¿Cómo cultivar un Manzano?

Los manzanos pueden crecer en climas templados porque es uno de los árboles frutales adecuados para regiones relativamente frías y regiones de verano no demasiado calurosas, pero en las regiones cálidas de verano, las manzanas más grandes se pueden regar. Siembran durante la rotura de la savia. Por lo general, se reproducen mediante injertos o esquejes, porque la mayoría de las variedades son autoincompatibles. Es difícil que las semillas reproduzcan las características del manzano del que provienen.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

boletin

Síguenos


Servicios


Personas

Empresas

Exequial

• Familias Campesinas

• Eco Turismo

• Siembra de árboles

Contáctanos


(+57) 318 229 5055

info@bosquenagal.com

Horarios de Oficina de L-V

de 8 a.m. a 6 p.m.

@ Copyright BosqueNagal. All Rights Reserved.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)

Siembra 10 árboles

Siembra 100 árboles

Siembra 500 árboles

Plan Personalizado