¿Quieres tener un mini bosque con tu empresa?
Recupera zonas deforestadas con tu mini bosque y bríndales beneficios exclusivos a tus clientes o proveedores.
Más que un bosque: Una inversión en el planeta y en tu marca.
NUESTROS CLIENTES
Planes de conservación o siembras empresariales
Personaliza tu MINI BOSQUE y aporta un granito de arena
Sembramos tu árbol y lo bautizamos con el nombre que elijas, ya sea para ti o para la persona a quien lo quieres regalar
Conoce algunAS de nuestras eco empresas
seven • seven ha sembrado 5,000 árboles
Cruz Verde ha Sembrado 2,600 árboles
Frotex ha Sembrado 831 árboles
Agenda una REUNIÓN CON UNO DE NUESTROS ASESORES
Tu empresa puede aportar su granito de arena con el medio ambiente reforestando mini bosques al seleccionar áreas que han sido taladas, por diferentes motivos.
En Bosque Nagal contamos con comunidades y familias campesinas que nos ayudan en la siembra y conservación de las áreas reforestadas.
Cada árbol del mini bosque de tu empresa puede ser transferido de forma personalizada junto con sus beneficios a tus clientes, proveedores o equipo de trabajo.
Estos serán los beneficios personalizados que puedes transferir:
Material Audiovisual de tu siembra o conservación.
Eco turismos en la zona.
Ubicación GPS de tus árboles y detalle de la familia campesina que lo sembró.
Suscripción a nuestro boletín informativo.
Certificado de adopción.
Acceso a nuestro portal de sostenibilidad.
PREGUNTAS FRECUENTES
Las familias campesinas son indispensables para la producción de alimentos de excelente calidad, conservación de la biodiversidad, abastecimiento y consolidación de mercados locales y redes de cooperación en zonas rurales.
Las Pymes pueden agregar desde 1 árbol mensual en su mini bosque. Pero se debe iniciar con una siembra mínima de 10 árboles.
Ser eco empresa significa apoyar a las familias campesinas en la siembra de árboles, conservar más de 87.500 árboles adultos y dos nacimientos hídricos en nuestro bosque. Además, obtienes grandes beneficios como: potencializar tu imagen pública, posicionarte como referente ambiental, promover un entorno más innovador y dinámico.
Actualmente, tenemos más de 700 eco empresas que nos ayudan a hacer posible esta labor y a su vez se benefician con nuevos proveedores, nuevos clientes y nuevos seguidores en sus redes sociales.
Bosque Nagal, protege los bosques y su biodiversidad, con el fin de contribuir al mantenimiento y la prolongación de un medio ambiente sano para la humanidad.
Los requisitos para ser una empresa amigable con el medio ambiente y disfrutar de sus beneficios son dos:
Adoptar un árbol con Bosque Nagal por un periodo semestral o anual (La renovación es voluntaria).
Brindar un descuento a los eco amigables y a las eco empresas (el porcentaje del descuento lo define la propia empresa o emprendimiento preferiblemente desde un 5% en adelante).
Puedes realizar eco turismo y llevar a tu familia o amigos a vivir una experiencia campesina con Bosque Nagal.
Ir al bosque tiene una inversión de $160.000 el día por persona con todo incluido: Alimentación, refrigerio, hospedaje, transporte desde Pailitas al bosque y por el bosque, guías personalizados quienes serán las familias campesinas.
Las personas que deseen visitar el bosque debe informar con una semana de anticipación. Desde nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales podrás programar tu visita.
Nuestro bosque se encuentra ubicado en el Municipio de Pailitas en el Departamento del Cesar en Colombia. Allí nos adoptan a nivel nacional e internacional. Del mismo modo, al adoptar un árbol se te enviará la ubicación GPS del árbol.
Al recibir tu ubicación GPS podrás acceder a la ubicación exacta de tu árbol a través de las coordenadas de latitud y longitud dentro de un sistema de información geográfica. Accede aquí para ver tutorial:
Si una persona o empresa no puede continuar apadrinando el árbol, Bosque Nagal continuará cuidando de él hasta su etapa adulta. Sin embargo, la persona o empresa no podrá continuar con sus beneficios asignados. De igual forma, en cualquier momento pueden volver a recuperar su árbol.